viernes, 18 de marzo de 2011

Onírico de Attaque ... Y una canción para los piscianos surrealistas que me rodean...


18 de marzo: Cumpleaños de Ciro Pertusi


ONÍRICO... ES CIRO PERTUSI... 
En vigilia de ensueños me vi, controlar mi conciencia de ser desplazaba mi punto de encaje hacia algún lugar donde no hacen falta alas para volar, sentir. Desde el aire fijé mi atención en visiones sin explicación desbordaba energía estallaba en intensidad me precipitaba y volvía a volar. Sobre las sierras y el mar sobre la ciudad vi mi barrio el cielo invita a jugar, a no despertar. Yo perdía en el intento  mi incierta identidad amanecía vacilando despertar y permacnecía en el mismo lugar, despierto. Pasan los días sin sol mi vida es una mueca triste me preguntaste por qué, y no supe hablar. Me siento sin corazón me siento tan incompleto mi cuerpo sabe lo que natura non da no puedo volar aunque lo intente.




3 comentarios:

  1. Feliz Cumple para Ciro.. para mi hermano virginiano ascendente en piscis! por mas que no le cope la astroooo...

    ResponderEliminar
  2. Para la pequeña novia del carioca:
    Ciro tiene el sol en piscis, si.. pero también la luna en escorpio!!!! .. tooo much!!!!Mercurio y Venus en piscis.. pero con Marte en Aries...Cuidado!!!!!

    ResponderEliminar
  3. desde la JAURIA77 le deseamos un muy feliz aniversario de su nacimiento al incomparable Demian..al maravilloso Pertusi..O simplemente al gran CIRO!!! mis felicitaciones a mi buen amigo!! porque asi se lo siente ya desde hace varios años..gracias por tu talento..tus sueños de un mundo mejor!! siempre a tu lado "ser de luz"

    ResponderEliminar